TrafficGuard tracking pixel

Ayuda Técnica | Preguntas frecuentes

He aquí respuestas a algunas preguntas técnicas frecuentes acerca del uso del sitio.

Elegir un curso o paquete de cursos

Estoy en California. ¿Cómo sé cuál curso debo tomar?

Consulte esta información sobre quién es supervisor y quién no es supervisor según la ley SB-1343 de California.

Los dentistas, higienistas y otros profesionales dentales con licencia de California querrán considerar nuestros cursos con crédito de educación continua que cumplan con los requisitos de la Junta Dental de California al mismo tiempo.  Pero esos cursos son disponible solamente en inglés.

Estoy en Illinois. ¿Cómo sé qué curso debo tomar?

Los profesionales con licencia de IDFPR querrán considerar nuestros cursos con crédito de educación continua que cumplen con el requisito de capacitación en prevención del acoso sexual de 1 hora de educación continua (CE) de IDPFR.  Pero esos cursos son disponible solamente en inglés.

Las personas que trabajan en negocios que sirven alcohol o comida lista para comer deben tomar el curso de capacitación especializado en bares/restaurantes según Illinois SB-75.

Los trabajadores dentro de la ciudad de Chicago deben tomar tanto la capacitación en intervención de espectadores como la capacitación en prevención del acoso sexual. Los supervisores necesitan dos horas de SHPT, mientras que el personal que no es de supervisión solo necesita una hora. Nuestros paquetes de Chicago City están disponibles en línea ahora, véalos aquí.

¿Fuera de la ciudad de Chicago, pero aún en Illinois, y no en una de las categorías anteriores? Puede tomar el curso mínimo estatal, que se encuentra aquí.

¿Puedo comprar un curso para que otra persona entrene?

Absolutamente sí puedes. Casi todos nuestros cursos se ofrecen en forma de registro para que una persona pueda usar una tarjeta de crédito y otra persona realmente tome el curso. Ambas personas deben tener su propia dirección de correo electrónico única y ambas deben crear y usar diferentes perfiles de usuario. Busque nuestros productos “FOR YOUR STAFF / PARA SU EQUIPO” en cada una de las combinaciones de materias del estado y del curso.

Hay un video corto (video en inglés) que muestra cómo funcionan nuestros registros de cursos aquí.

¿Alguien más puede usar su tarjeta de crédito para comprar mi curso?

Absolutamente sí puede. Casi todos nuestros cursos se ofrecen en forma de registro para que una persona pueda usar una tarjeta de crédito y otra persona realmente tome el curso. Ambas personas deben tener su propia dirección de correo electrónico única y ambas deben crear y usar diferentes perfiles de usuario. Busque nuestros productos “FOR YOUR STAFF / PARA SU EQUIPO” en cada una de las combinaciones de materias del estado y del curso.

Hay un video corto (video en inglés) que muestra cómo funcionan nuestros registros de cursos aquí.

 

¿Puedo comprar para toda la empresa y recoger sus certificados?

Absolutamente sí puedes. Casi todos nuestros cursos se ofrecen en forma de registro para que una persona pueda usar una tarjeta de crédito y una o más personas tomen el curso. Todos deben tener su propia dirección de correo electrónico única y deben crear y usar diferentes perfiles de usuario. El comprador de la capacitación obtiene acceso a la pestaña “Administrador de recursos humanos” en el panel de control Mi panel de control de su cuenta, que muestra quién comenzó qué curso y, una vez completado, los enlaces para descargar los certificados obtenidos. Busque los productos “FOR YOUR STAFF / PARA SU EQUIPO” en cada una de las combinaciones de materias del estado y del curso.

Hay un video corto (video en inglés) que muestra cómo funcionan nuestros registros de cursos aquí.

¿Cómo puedo capacitar al personal que no tiene correo electrónico?

Hay varias soluciones a este problema común. Para elegir la mejor solución, es útil saber para qué usamos la dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico del alumno se utiliza para varias cosas:

  • Sirve como un identificador único para el estudiante.
    Permite al alumno recibir instrucciones y el enlace para adjuntar su curso a su cuenta de usuario e iniciar su formación.
    Permite al estudiante restablecer su contraseña si olvida cuál era
    Les permite enviar su certificado a otros al finalizar la capacitación.

La opción más sencilla es configurar al alumno con una cuenta de correo electrónico gratuita durante la duración de la formación, por ejemplo gmail.  Hay muchos de estos servicios disponibles, y la persona puede acceder al correo web desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluido el navegador de un teléfono. Esta es una opción completamente razonable que supone una carga mínima para el administrador de compras.

Algunas personas que se resisten al correo electrónico también tienen teléfonos inteligentes en los que pueden recibir un mensaje de texto y usar un navegador. En este caso, si usted, como comprador, puede copiar el enlace comprado en un texto y enviárselo, el estudiante puede registrarse usando cualquier dirección de correo electrónico única, ya sea que el correo electrónico funcione o no. Mientras el estudiante no olvide su contraseña, puede entrenar hasta obtener su certificado sin problemas. Y como comprador, puede descargar los certificados de los estudiantes usando la función de la pestaña “Administrador de recursos humanos”. Si elige seguir esta ruta y el estudiante olvida su contraseña, pídale que nos llame al (800) 806-4133 para restablecer la contraseña.

Una última alternativa es hacernos crear una dirección de correo electrónico de reenvío para ellos. Podemos configurar una dirección de correo electrónico que se reenviará al correo electrónico de un administrador en caso de que se restablezca la contraseña. El estudiante aún no tendrá acceso a la cuenta de correo electrónico, pero como mínimo sabrá que hay un mensaje que debe llegar a ellos. Sin embargo, hemos descubierto que esto se vuelve confuso rápidamente, especialmente para los administradores con mucho personal.

¿Por qué no puedo comprar un determinado curso o paquete para un Supervisor en español?

Desde 2018, cuando lanzamos este negocio, nunca hemos vendido uno, ¡así que dejamos de construirlos! Creemos que los requisitos de idioma para convertirse en supervisor en los EE. UU. generalmente requieren competencia en inglés hasta el punto de que los supervisores prefieren recibir su capacitación en inglés, pero eso es solo una suposición. Nos encanta crear cursos que la gente realmente usará, así que si los necesita, comuníquese con trainer@requiredtrainingsolutions.com y veremos si podemos armar el curso para cuando lo necesite.

 

¿Por qué no puedo comprar un determinado curso o paquete de Educación Continua en español?

Desafortunadamente, esto generalmente se debe a que el Estado no quiere que lo hagamos. Algunos estados justifican estas regulaciones diciendo que aseguran profesionales que hablan y entienden bien el inglés. Según los términos de nuestras licencias de proveedor/patrocinador de Educación Continua, no tenemos más remedio que obedecer sus órdenes.

 

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Comenzando el Curso

Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia.

Si gira el teléfono y la pantalla no cambia, es posible que la orientación esté bloqueada.

Para obtener ayuda para liberar el bloqueo de orientación en un iPhone: vea este video (el enlace se abre en una ventana nueva) https://www.youtube.com/watch?v=Pt34c-jcJ7A

Para obtener ayuda para liberar el bloqueo de orientación en un teléfono Android: vea este video (el enlace se abre en una ventana nueva) https://www.youtube.com/watch?v=aFNMh8tafus

Querrá que la orientación esté desbloqueada para poder hacer el mejor uso de una pantalla pequeña durante nuestros entrenamientos.

Compré entrenamiento para mí. ¿Cómo empiezo mi curso?

Si compró un producto “4U” (“para Ud.) o “To Train Yourself” (“capacítese a sí mismo”), haga clic aquí para abrir una nueva ventana que contiene su panel de control My Dashboard, apuntando a la pestaña My Courses (mis cursos.)

Si, en cambio, compró la capacitación “Para su equipo” (“For Your Staff”) y usted, como comprador, se está capacitando a sí mismo, consulte otra parte de estas preguntas frecuentes en “He comprado entrenamiento para otros/la personal. ¿Cómo comienzan ellos sus cursos?

Inicie sesión si es necesario. Verá el curso en la lista de la pestaña My Courses (mis cursos.) Haga clic en Launch Course (Iniciar curso) para comenzar la capacitación.

Si está entrenando desde un teléfono inteligente, es posible que deba desplazarse hacia abajo y/o girar el teléfono hacia los lados para ver el enlace de comando Launch Course:

Required Training Solutions start my training

 

Alternativamente, es posible que también deba hacer clic en un ícono verde con el símbolo más (+) para expandir y ver el enlace Iniciar curso:

Required Training Solutions start my trainingRequired Training Solutions start my training

Si gira su dispositivo y la pantalla no cambia, consulte en otra parte de esta pregunta frecuente “Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia” en esta página.

He comprado entrenamiento para otros/la personal. ¿Cómo comienzan ellos sus cursos?

Si está capacitando a otros (por ejemplo, su empresa), después de completar la compra, siga los pasos que se enumeran a continuación. Sin embargo, sepa que hay un breve video (video en inglés) de cómo funciona el proceso aquí:

Vaya a la cuenta de correo electrónico utilizada para la compra.

Busque un mensaje con el asunto Your Purchased Links for Training from Required Training Solutions (Enlaces que compró de RTS).

Ese correo electrónico continen hipervÍnculos codificados que puede reenviar, uno a cada persona que desea capacitar, para cada curso/paquete, oficio e idioma de capacitación. Una enlace entrena a una persona.

Para reenviar, uno a la vez, haga clic con el botón derecho en cada enlace y elija Copy Hyperlink (Copiar Hipervínculo) o Copy Link (Copiar Enlace). Esto ayudará a evitar cortar cualquier parte del código único.

A continuación, cree un nuevo correo electrónico y pegue el enlace en el cuerpo del mensaje.

Asegurándose de que está enviando el curso correcto al empleado correcto, envíe el correo electrónico en el cuadro “Para”.

Agregue un mensaje a su empleado en el cuerpo del correo electrónico pidiéndole que tome el curso.

Para ver la redacción sugerida en inglés, consulte este documento para los trabajadores de Californiaeste documento para los trabajadores de Illinois (los enlaces descargarán un PDF en una nueva ventana). No dude en adjuntar este documento a su propio mensaje de correo electrónico o copiar/pegar/editar el texto y personalizarlo.

Presiona Enviar, ¡y tu parte está lista!

Cuando la otra persona haga clic en el enlace desde su teléfono, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, será redirigido al sitio web de capacitación.

Si este estudiante ha entrenado con nosotros antes, o hace clic en el enlace del equipo compartido, recibirá un mensaje emergente que cerrará la sesión de cualquier usuario anterior (para evitar confusiones). El mensaje emergente le dice a la gente que haga clic en su enlace por segunda vez:

Required Training Solutions redeeming a course, returning user

Este segundo clic en el hipervínculo único lleva al alumno a la pantalla de canje/inscripción. Si el alumno es nuevo en nuestro sistema, se registra. Si es un usuario recurrente, habiendo entrenado con nosotros antes, canjea el nuevo curso a su cuenta:

La persona ingresará su nombre como le gustaría que aparezca en su certificado, su dirección de correo electrónico y elegirá un nombre de usuario y una contraseña.

Una vez completado el registro automático o el inicio de sesión, a su empleado se le presenta la pestaña Mis cursos de su Panel de control, donde lo espera el curso que ha comprado para él. El hipervínculo para comenzar la capacitación se titula Launch Course (Iniciar Curso).

Después de reenviar los enlaces a su personal, puede usar el ID de usuario y la contraseña de la cuenta de compra para acceder al portal My DashboardLa pestaña del lado derecho titulada “HR Manager”  le permite ver qué estudiantes se han registrado mediante qué enlaces, su progreso en el curso, y una vez que hayan finalizado podrás descargar copias de sus certificados.

No puedo ver mi curso en la pestaña My Courses de mi panel de control My Dashboard

Esto ocurre más comúnmente cuando un estudiante ha entrenado con nosotros anteriormente, Y su dispositivo está actualmente conectado a nuestro sistema, Y el estudiante recibe un nuevo enlace prepago para tomar un nuevo curso.

En esta circunstancia, las instrucciones emergentes al hacer clic en el hipervínculo único informan al usuario que el primer clic en el enlace lo desconecta y debe hacer clic en el hipervínculo único por segunda vez para canjear el nuevo curso en su cuenta.

Si en lugar de hacer clic en el enlace por segunda vez, el usuario vuelve a iniciar sesión después del primer clic, no habrá canjeado su nuevo curso. Simplemente necesitan repetir el proceso de 2 clics y completar el nuevo canje del curso como usuario recurrente.

A veces, la pantalla dirá “Mostrando # a # de # entradas” en la pestaña Mis cursos, donde # es un número mayor que cero y, sin embargo, el curso en sí no está visible. En este caso, el curso está presente, pero solo oculto de la pantalla.

Si está utilizando una computadora de escritorio, expanda su navegador a pantalla completa y luego desplácese hacia abajo según sea necesario.

Si está utilizando un teléfono móvil o una tableta, desplácese hacia abajo y/o gire el teléfono hacia el lado (horizontalmentel) para ver el curso:

Required Training Solutions start my training

Alternativamente, es posible que también deba hacer clic en un ícono verde más (+) para expandir y ver el enlace de comando Launch Course (iniciar curso):

Required Training Solutions start my trainingRequired Training Solutions start my training

Si gira su dispositivo y la pantalla no cambia, consulte en otra parte de esta pregunta frecuente “Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia” en esta página.

Pero si no hay ningún curso presente en la lista, verá el mensaje “No data” (“sin datos”). En este caso, comuníquese con nosotros al  (800) 806-4133 o a través de help@requiredtrainingsolutions.com con su nombre y número de pedido (si compró para usted) o el enlace y el nombre de su empleador (si el curso fue comprado para usted). ) y lo ubicaremos en el curso de inmediato.

Puedo ver el curso enumerado en My Courses, pero no puedo ver un enlace de Launch Course

Si está entrenando desde un teléfono inteligente, es posible que deba desplazarse hacia abajo y/o girar el teléfono hacia los lados para ver el enlace de comando Launch Course:

Required Training Solutions start my training

Alternativamente, es posible que también deba hacer clic en un ícono verde más (+) para expandir y ver el enlace de comando Launch Course (iniciar curso):

Required Training Solutions start my trainingRequired Training Solutions start my training

Si gira su dispositivo y la pantalla no cambia, consulte en otra parte de esta pregunta frecuente “Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia” en esta página.

Estoy preocupada porque no me pidieron mi número de cédula profesional cuando me registré.

No te preocupes. En realidad, hay una razón para esto.

Los licenciatarios de Illinois con varias licencias que se renuevan en el mismo año calendario no tienen que tomar el curso de prevención del acoso sexual más de una vez, por lo que no recopilamos ni imprimimos su número de licencia en el certificado. Las personas con doble licencia pueden simplemente imprimir una segunda copia y completarla para la segunda licencia y así sucesivamente.

Le recomendamos que se registre utilizando la misma forma de su nombre con la que obtuvo su licencia. ¿No lo hizo así? No se preocupe, solo vaya a la pestaña Perfil de Mi panel de control a mitad del curso, realice las modificaciones necesarias y guarde su nuevo nombre antes de completar su curso. Si tiene algún problema, contáctenos en help@requiredtrainingsolutions.com – estamos aquí para ayudarlo.

Se cerró la ventana de mi navegador. ¿¿Como vuelvo al entrenamiento??

Haga clic aquí para abrir una nueva ventana que contiene su panel de control My Dashboard, apuntando a la pestaña My Courses (mis cursos).

Inicie sesión si es necesario. Debería ver el curso en la lista de la pestaña My Courses.

Haga clic en “Launch Course” (“iniciar curso”) para volver a su curso de capacitación ya iniciado y en curso. ¡No te preocupes, no comenzarás el curso desde el principio!

El curso lo llevará a la primera lección que no se marcó con la marca de verificación o el botón “Understood”, ya que el curso cree que hay algo sobre esa lección que desea revisar antes de continuar.

Si está entrenando desde un teléfono inteligente, es posible que deba desplazarse hacia abajo y/o girar el teléfono hacia los lados para ver el enlace de comando Launch Course:

Required Training Solutions start my training

Alternativamente, es posible que también deba hacer clic en un ícono verde más (+) para expandir y ver el enlace de comando Launch Course (iniciar curso):

Required Training Solutions start my training

Required Training Solutions start my training

Si gira su dispositivo y la pantalla no cambia, consulte en otra parte de esta pregunta frecuente “Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia” en esta página.

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Ayuda técnica a mitad de curso

¿Cómo configuro un marcador?

En la mayoría de los navegadores de Internet, desde la página que le gustaría marcar, establecer un marcador es tan fácil como la combinación de teclado Ctrl-D: mantenga presionado el botón Ctrl mientras presiona D, luego suéltelo.

Por lo general, el navegador le pregunta cómo desea nombrar el marcador y la carpeta en la que desea almacenarlo para mantenerse organizado.

En una Mac, haga clic en la dirección URL del sitio en la barra de direcciones de Safari, luego arrástrela a su barra de Favoritos justo debajo.

Le recomendamos que marque la pestaña My Courses tab of My Dashboard (Mis Cursos de su panel de control), de modo que si tiene que abandonar la capacitación, pueda volver a ella más tarde.

Puede encontrar más información y capturas de pantalla aquí: https://mycomputerworks.com/how-to-bookmark-webpages-browser/

¿Barra lateral izquierda ("Left Sidebar")? ¡¡No puedo ver una barra lateral izquierda!!

Desde dentro del curso, en la barra de herramientas verde en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic o toque el ícono en el extremo derecho que parece una pila de tortillas. Son cuatro líneas blancas horizontales sobre un fondo de color, y si está usando un mouse, al pasar el mouse sobre el icono dirá “Show/hide” (“Mostrar/ocultar”):

The Show/Hide Sidebar button (stack of pancakes)

Este botón es un interruptor, por lo que hacer clic o tocarlo una vez revelará la barra lateral izquierda, y hacer clic o tocarlo una segunda vez ocultará la barra lateral.

Si está en un teléfono móvil, es posible que deba sostener su teléfono de lado para expandir el área visible y poder ver el contenido y la barra lateral al mismo tiempo:

the left sidebar from a phone

Si gira su dispositivo y la pantalla no cambia, consulte en otra parte de esta pregunta frecuente “Estoy entrenando desde un teléfono, pero cuando lo giro hacia un lado, la pantalla no cambia” en esta página.

¿Cómo recupero esa barra lateral izquierda de nuevo?

Desde dentro del curso, en la barra de herramientas verde en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic o toque el ícono en el extremo derecho que parece una pila de tortillas:

The Show/Hide Sidebar button (stack of pancakes)

Este botón es un interruptor, por lo que hacer clic o tocarlo una vez revelará la barra lateral izquierda, y hacer clic o tocarlo una segunda vez ocultará la barra lateral.

¿Cómo puedo avanzar o retroceder sin pasar las páginas de cada lección individualmente?

Después de marcar cualquier lección introductoria sobre el uso de la barra lateral izquierda como Understood (botón de marca de verificación), hacer clic o tocar una lección dentro de la barra lateral izquierda le permitirá avanzar o retroceder a esa lección. Esto le permite desplazarse y hacer clic una vez en lugar de desplazarse por las páginas de las lecciones de una en una.

Para saltar, revele la barra lateral izquierda usando el botón de pila de tortillas, luego desplácese hacia abajo o hacia arriba en la barra lateral izquierda hasta que vea la lección o prueba a la que desea saltar. Haga clic o toque el cuestionario o la lección en la barra lateral izquierda y saltará a ese lugar en el curso.

Si intenta avanzar o retroceder antes de haber marcado estas lecciones iniciales como completas, obtendrá un mensaje de error.

Asegúrese de marcar cada lección como Understood (botón de marca de verificación) a medida que avanza en el curso, de lo contrario, tendrá que volver más tarde.

¿Por qué parece que estoy viendo cada lección dos veces?

¿¿Visión doble??

Al hacer clic o tocar el botón Understood / la marca de verificación en el alféizar de la ventana, volverá a la parte superior de la lección en el panel de lectura.

NO tienes que volver a leer la lección. Puede hacer clic o tocar el botón Understood / la marca de verificación, luego, tan pronto como los cuatro puntos dejen de girar, haga clic en el botón Next (siguiente lección) de inmediato para pasar a la siguiente lección. Dado que el botón está en el alféizar de la ventana, no es necesario volver a desplazarse por el panel de lectura o revisar la lección, a menos que lo desee.

Necesito salir del curso y volver más tarde. ¿Cómo hago eso de nuevo?

En el encabezado verde en la parte superior de la pantalla de entrenamiento, hay un ícono que se parece al indicador de combustible en el tablero de un automóvil.

Este botón saldrá del curso y lo regresará a la pestaña My Courses (mis cursos) del My Dashboard panel de control.

No NECESITA usar el botón del indicador de combustible para salir. Si simplemente se aleja dejando la ventana abierta y no hace clic ni toca nada durante aproximadamente 10 minutos, el sistema se cerrará y lo regresará a la pestaña My Courses

Pero para cerrar la pantalla de entrenamiento, siéntete libre de usar el botón del indicador de combustible para salir.

Tenga en cuenta que puede recibir mensajes de error del navegador cuando usa el botón del indicador de combustible; estos mensajes se tratan en otra parte de estas preguntas frecuentes. No se preocupe, no perderá ningún dato. Todo ese clic y toque está guardando su lugar y su progreso. No podemos evitar que el navegador le envíe estos mensajes, pero SI podemos asegurarle que es seguro ignorarlos.

Recibo un mensaje que dice LEAVE SITE? CHANGES YOU MADE MAY NOT BE SAVED (¿Dejar el sitio? Los cambios que realices no se pueden guardar)

Este mensaje aparece si, al utilizar determinados navegadores, haces clic en el icono que parece el indicador de combustible del salpicadero de un coche en el encabezado verde de la parte superior de la pantalla de entrenamiento. Este botón sale del curso y finalmente lo regresará a la pestaña My Courses (mis cursos) del panel de control My Dashboard.

Sus opciones cuando se presenta este mensaje suelen ser LEAVE (salir) o CANCEL (regresar).

Siéntase libre de seleccionar LEAVE (salir).

No se preocupe, no perderá ningún dato. Todo ese clic y toque que está realizando en el curso está guardando su lugar y su progreso. No podemos evitar que el navegador le envíe mensajes como estos, pero SI podemos asegurarle que es seguro ignorarlos.

Recibo un mensaje que dice ARE YOU SURE YOU WANT TO LEAVE THIS PAGE? (¿Estás seguro que quieres salir de esta pantalla?)

Este mensaje aparece si, al utilizar determinados navegadores, haces clic en el icono que parece el indicador de combustible del salpicadero de un coche en el encabezado verde de la parte superior de la pantalla de entrenamiento. Este botón sale del curso y finalmente lo regresará a la pestaña My Courses (mis cursos) del panel de control My Dashboard.

Sus opciones cuando se presenta este mensaje suelen ser LEAVE THIS PAGE (salir de esta pantalla) o STAY ON THIS PAGE (quedar en esta pantalla).

Siéntase libre de seleccionar LEAVE THIS PAGE (salir de esta pantalla).

No se preocupe, no perderá ningún dato. Todo ese clic y toque que está realizando en el curso está guardando su lugar y su progreso. No podemos evitar que el navegador le envíe mensajes como estos, pero SI podemos asegurarle que es seguro ignorarlos.

Recibo un mensaje que dice BLOCKED (BLOQUEADO).

Este mensaje aparece cuando hace clic en el botón Next o intenta avanzar usando la barra lateral izquierda, sin completar primero el contenido requerido. Por lo general, esto solo sucede en la sección de Introducción del curso, cuando se presenta el material básico de navegación.

Completar el contenido requerido podría incluir marcar como Understood (botón de marca de verificación) una lección importante o completar un cuestionario requerido.

Asegúrese de haber marcado cada lección como Understood (botón de marca de verificación). Busque un botón Start Quiz (iniciar pruebita) en la parte inferior central de la pantalla, o desplácese hacia abajo para ver más opciones de contenido o preguntas, para completar lo que se requiere aquí, y luego puede continuar sin el mensaje.

Me preguntan ¿ARE YOU SURE? Stay on Quiz / Leave Now (¿ESTÁS SEGURO? Permanecer en el cuestionario / Salir ahora)

Este mensaje aparece cuando se hace clic en el botón Next (siguiente lección) antes de responder todas las preguntas de una prueba o examen.

Haga clic o toque adentro del panel de lectura del pruebita y desplácese hacia abajo dentro de la pantalla de preguntas para ver si se ofrece un botón Save Answer (guardar respuesta) y/o Next Question (siguiente pregunta):

graphical user interface, text, application, email

Al hacer clic en Save Answer (guardar respuesta) se puede presentar el botón Next Question (siguiente pregunta). Si aparece alguno de estos mensajes, continúe con todas las preguntas restantes.

Si no se ofrece ningún botón, se encuentra en la última pregunta de la prueba/examen. Cuando se hayan respondido todas las preguntas de la prueba/examen, haga clic en Submit (enviar, icono de martillo) en el centro del alféizar de la ventana para enviar sus opciones de respuesta.

Tenga en cuenta que si respondió una pregunta incorrectamente y desea comenzar el cuestionario nuevamente, aún deberá responder todas las preguntas y Submit (enviar, icono de martillo) el cuestionario para acceder a la pantalla de respuestas explicadas con la opción Retake (retomar) cuestionario. Dado que responder incorrectamente solo una o dos preguntas en algunas pruebas intermedias no activará una repetición de la prueba, continúe eligiendo respuestas para el resto de la prueba.

Estoy en una pregunta de prueba sin el botón Next Question (siguiente pregunta).

Primero, desplácese hacia abajo para ver si el botón Next Question está oculto. El botón generalmente se encuentra debajo o a la derecha de cualquier cuadro que brinda información inmediata sobre la respuesta correcta de una pregunta determinada::

graphical user interface, text, application, email

Si al desplazarse hacia abajo no aparece el botón Next Question (siguiente pregunta), es posible que haya respondido la pregunta final del cuestionario. En este caso, aparecerá un botón marcado Submit (enviar prueba, con un icono de martillo) en la parte inferior central del marco de la ventana de contenido.

Haga clic o toque el botón del martillo para enviar su cuestionario, revisar sus resultados y continuar.

Recuérdame de nuevo dónde encontrar el botón de repetir cuestionario Retake Quiz.

Está en la parte inferior central de la pantalla de respuestas explicadas:

 

graphical user interface, text, application, email

 

Inmediatamente después de enviar un cuestionario, se lo lleva a una pantalla que revisa las respuestas del cuestionario: la respuesta que eligió, la respuesta correcta y una breve explicación de por qué la respuesta correcta es correcta y las otras opciones de respuesta son incorrectas.

Si no obtuvo un puntaje de aprobación en el examen, el botón Retake (volver a tomar el examen) aparecerá en esta pantalla en la parte inferior central, dentro del marco de la pantalla de contenido. En dispositivos móviles y de pantalla más pequeña, el botón Retake aparecerá como una flecha curvada en un círculo.

Si el botón Retake no aparece en la pantalla de revisión de respuestas, no es necesario que vuelva a tomar el cuestionario. Sin embargo, tenga en cuenta que si no ha enviado su cuestionario, no verá las respuestas revisadas. Haga clic en el icono del martillo en la parte inferior central para enviar un cuestionario y acceder a la pantalla de revisión de respuestas.

 

Creo que he terminado el curso, pero al hacer clic en I'M ALL DONE (YA TERMINÉ) me dice NOT ALLOWED (NO PERMITIDO).

Si recibió este mensaje de error, el sistema muestra que no ha realizado uno o más de los siguientes:

  • marcó todo el contenido como Understood usando el botón de marca de verificación, incluida la pantalla de comentarios/evaluación y la pantalla final;
  • pasó la cantidad de tiempo requerida con el contenido de acuerdo con el temporizador del curso en la barra lateral izquierda;
  • respondió todas las preguntas del cuestionario o contestó correctamente las suficientes;

El cuadro debajo de “Not Allowed” (“No permitido”) enumerará las secciones que no se han completado y/o indicará si el tiempo es la causa del mensaje.

Esto es lo que hay que hacer:

Si se llama el contenido, use la barra lateral izquierda para volver a visitar las secciones omitidas y use el botón Understood (marca de verificación) una vez que haya revisado el contenido. Al hacerlo, los semicírculos abiertos o semicírculos en la barra lateral izquierda se convertirán en círculos marcados.  Consulte más información sobre el uso de la barra lateral izquierda en otras partes de estas preguntas frecuentes.

Si el tiempo invertido es la causa, utilícelo para revisar las secciones que desee. Deberá hacer clic en el curso (hacia atrás o hacia adelante está bien) al menos una vez cada diez minutos; de lo contrario, el sistema lo interrumpirá y lo regresará a la pantalla My Dashboard. El tiempo que pasó con el material hasta el momento del tiempo de espera aún se guardará. Una vez que tenga un segundo más que el tiempo mínimo requerido, puede hacer clic en “I’M ALL DONE” (“Terminé”) y enviar su curso.

Si la causa son los cuestionarios, la forma más fácil de ver un resumen es salir del curso y regresar a la pestaña My Courses usando el ícono de “indicador de combustible”, luego hacer clic en el enlace “Gradebook” (“Libro de calificaciones”) para el curso (junto al enlace Launch Course). El informe del Gradebook resume las lecciones y las pruebas por color. Un cuestionario amarillo necesita atención: es posible que no haya respondido todas las preguntas, o puede ser tan simple como hacer clic en Submit (icono de martillo) al final del cuestionario.

Para la mayoría de los cursos, en los cuestionarios intermedios puede responder mal una pregunta y no tener que repetir el cuestionario.  Si el botón “Retake Quiz” NO se presenta en la parte inferior de la pantalla de respuestas revisadas de un cuestionario, NO necesita volver a tomar ese cuestionario. Para muchos cursos, debe obtener un 100 % de respuestas correctas en el examen final para aprobar el curso. No se preocupe, ¡todos nuestros cursos se vuelven a evaluar hasta que se aprueban! Simplemente revise las respuestas como se explica en la pantalla de revisión de respuestas, tomando notas si lo desea, luego haga clic en el botón en la parte inferior central de la pantalla de revisión para volver a tomar. En los dispositivos móviles, el botón Retake Quiz se ve como una flecha curvada en un círculo.

graphical user interface, text, application, email

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Finalización de cursos y certificados

¿Cuándo recibo mi certificado?

Accede a su certificado en el instante en que completa su curso, ¡sin esperar a que nadie le envíe un correo electrónico! Su(s) certificado(s) se presenta(n) en la pestaña Achievements (Logros) de su panel de control My Dashboard y debe descargarse y guardarse o imprimirse o enviarse por correo electrónico tan pronto como se obtengan.

Haga clic o toque el enlace de arriba para abrir su pestaña Logros. Desplácese hacia abajo debajo de la sección Badges (insignias) hasta la sección Certificates (Certificados) y vea los certificados con hipervínculo. Dependiendo de los cursos que haya tomado, puede recibir más de un certificado.

Haga clic en nombre(s) de curso(s) vinculado(s) para descargar sus certificado(s).

Navegue a la carpeta Descargas utilizada por su navegador. ¿Necesita ayuda para encontrar su carpeta de Descargas? Consulte la pregunta frecuente en otra parte de esta página.

Haga doble clic en cada archivo para abrir su(s) certificado(s) en Adobe Acrobat.

En el menú Archivo, elija Imprimir para imprimir cada certificado por turno. ¿Necesita ayuda para imprimir? Consulte la pregunta frecuente en otra parte de esta página.

Le recomendamos que distribuya tres copias de su certificado: una a su supervisor inmediato para informarle que terminó la capacitación, otra a un representante de recursos humanos de su empresa para incluirla en su archivo personal y una copia para guardar en casa en un lugar seguro.

¡Guarde sus certificados! Si bien tratamos de hacer que las cosas sean convenientes para nuestros usuarios y conservaremos los datos el mayor tiempo posible, las leyes de privacidad de datos pueden cambiar y es poco probable que podamos retener estos datos para siempre.

¿¿Carpeta de descargas?? ¿Dónde está mi carpeta de Descargas?

Consulte los enlaces a continuación para encontrar la carpeta de descargas (Downloads folder) en el dispositivo que está utilizando para descargar sus certificados. Los enlaces se abren en una nueva ventana.

¿Cómo obtengo otra copia de mi certificado?

Su(s) certificado(s) se presenta(n) en la pestaña Achievements (Logros) de su panel de control My Dashboard y debe descargarse y guardarse o imprimirse o enviarse por correo electrónico a su conveniencia, de día o de noche.

Haga clic o toque el enlace de arriba para abrir su pestaña Logros. Desplácese hacia abajo debajo de la sección Badges (insignias) hasta la sección Certificates (Certificados) y vea los certificados con hipervínculo. Dependiendo de los cursos que haya tomado, puede recibir más de un certificado.

Haga clic en nombre(s) de curso(s) vinculado(s) para descargar sus certificado(s).

Navegue a la carpeta Descargas utilizada por su navegador. ¿Necesita ayuda para encontrar su carpeta de Descargas? Consulte la pregunta frecuente en otra parte de esta página.

Haga doble clic en cada archivo para abrir su(s) certificado(s) en Adobe Acrobat.

En el menú Archivo, elija Imprimir para imprimir cada certificado por turno. ¿Necesita ayuda para imprimir? Consulte la pregunta frecuente en otra parte de esta página.

Le recomendamos que distribuya tres copias de su certificado: una a su supervisor inmediato para informarle que terminó la capacitación, otra a un representante de recursos humanos de su empresa para incluirla en su archivo personal y una copia para guardar en casa en un lugar seguro.

¡Guarde sus certificados! Si bien tratamos de hacer que las cosas sean convenientes para nuestros usuarios y conservaremos los datos el mayor tiempo posible, las leyes de privacidad de datos pueden cambiar y es poco probable que podamos retener estos datos para siempre.

 

Creo que he terminado el curso, pero no encuentro mi certificado.

¿Crees que has terminado el curso pero no puedes encontrar o acceder a tu certificado?

Primero, revisa la pestaña de Achievements (logros) de My Dashboard. Desplácese hacia abajo debajo de la sección Badges (insignias) hasta la sección Certificates (Certificados) y vea los certificados con hipervínculo. Dependiendo de los cursos que haya tomado, puede recibir más de un certificado.

¿Nada en la pestaña Logros? A continuación, compruebe su pestaña My Courses para ver si el curso todavía aparece como “In Progress” (“En Curso”). Si es así, use el enlace Launch Course para volver al curso y haga clic en el botón “I’M ALL DONE” (“Terminé”) en la franja verde en la parte superior de la pantalla de capacitación para enviar su curso para evaluación.

Si después de hacer clic en “I’M ALL DONE” (“Terminé”) recibe un mensaje de error que dice “NOT ALLOWED”(“NO PERMITIDO”), el sistema muestra que no ha realizado una o más de las siguientes acciones:

  • marcó todo el contenido como Understood usando el botón de marca de verificación, incluida la pantalla de comentarios/evaluación y la pantalla final;
  • pasó la cantidad de tiempo requerida con el contenido de acuerdo con el temporizador del curso en la barra lateral izquierda;
  • respondió todas las preguntas del cuestionario o contestó correctamente las suficientes;

El cuadro debajo de “Not Allowed” (“No permitido”) enumerará las secciones que no se han completado y/o indicará si el tiempo es la causa del mensaje.

Esto es lo que hay que hacer:

Si se llama el contenido, use la barra lateral izquierda para volver a visitar las secciones omitidas y use el botón Understood (marca de verificación) una vez que haya revisado el contenido. Al hacerlo, los semicírculos abiertos o semicírculos en la barra lateral izquierda se convertirán en círculos marcados.  Consulte más información sobre el uso de la barra lateral izquierda en otras partes de estas preguntas frecuentes.

Si el tiempo invertido es la causa, utilícelo para revisar las secciones que desee. Deberá hacer clic en el curso (hacia atrás o hacia adelante está bien) al menos una vez cada diez minutos; de lo contrario, el sistema lo interrumpirá y lo regresará a la pantalla My Dashboard. El tiempo que pasó con el material hasta el momento del tiempo de espera aún se guardará. Una vez que tenga un segundo más que el tiempo mínimo requerido, puede hacer clic en “I’M ALL DONE” (“Terminé”) y enviar su curso.

Si la causa son los cuestionarios, la forma más fácil de ver un resumen es salir del curso y regresar a la pestaña My Courses usando el ícono de “indicador de combustible”, luego hacer clic en el enlace “Gradebook” (“Libro de calificaciones”) para el curso (junto al enlace Launch Course). El informe del Gradebook resume las lecciones y las pruebas por color. Un cuestionario amarillo necesita atención: es posible que no haya respondido todas las preguntas, o puede ser tan simple como hacer clic en Submit (icono de martillo) al final del cuestionario.

Para la mayoría de los cursos, en los cuestionarios intermedios puede responder mal una pregunta y no tener que repetir el cuestionario.  Si el botón “Retake Quiz” NO se presenta en la parte inferior de la pantalla de respuestas revisadas de un cuestionario, NO necesita volver a tomar ese cuestionario. Para muchos cursos, debe obtener un 100 % de respuestas correctas en el examen final para aprobar el curso. No se preocupe, ¡todos nuestros cursos se vuelven a evaluar hasta que se aprueban! Simplemente revise las respuestas como se explica en la pantalla de revisión de respuestas, tomando notas si lo desea, luego haga clic en el botón en la parte inferior central de la pantalla de revisión para volver a tomar. En los dispositivos móviles, el botón Retake Quiz se ve como una flecha curvada en un círculo.

graphical user interface, text, application, email

 

Necesito ayuda para imprimir mi certificado.

Una vez que haya descargado su certificado en PDF, vaya a la carpeta de descargas y haga doble clic para abrir el documento de Adobe Acrobat. Elija File > Print (Archivo > Imprimir) en el menú de Acrobat para enviar su certificado a la impresora.

Bueno, solucionar problemas de impresión es difícil porque cada impresora puede tener un menú diferente. Dicho esto, la causa más común de problemas de impresión con certificados es un desajuste de orientación. Cuando esto suceda, el certificado se imprimirá con el lado derecho cortado, como si el certificado se saliera del borde del papel.

En este caso, busque las opciones de impresión en la pantalla File > Print (Archivo > Imprimir) como “Fit“ (“Ajustar”), Orientación “Auto” , or Orientación “Landscape“ (“Paisaje” o horizontal). Pruebe cada uno hasta que su(s) certificado(s) se imprima(n) correctamente. Este es un ejemplo de dónde pueden aparecer estas opciones:

graphical user interface, text, application, email

¿Es mi certificado transferible a una nueva empresa o empleador?

¡Hacemos todo lo posible para intentar que así sea!

Para California, consulte  este enlace.  (Artículo en inglés)

Para Illinois, consulte este enlace.  (Artículo en inglés arriba y en español abajo)

¿Cómo se puede validar mi certificado?

Todos los certificados de Required Training Solutions tienen un número de código en la parte inferior izquierda:

graphical user interface, text, application, email

En nuestro menú Soporte en la barra de menú de nuestros sitios, ofrecemos un validador de certificados.

Ingrese el número de código de cualquiera de nuestros certificados en el validador de certificados para confirmar el nombre de la persona a la que se otorgó el certificado, el curso para el que se otorgó el certificado y la fecha de otorgamiento del certificado.

Nuestros certificados están fechados utilizando la zona horaria universal. Si tiene alguna pregunta sobre uno de nuestros certificados, no dude en comunicarse con nosotros en help@requiredtrainingsolutions.com o llámenos al (800) 806-4133.

Estoy preocupado porque mi número de licencia profesional no está impreso en mi certificado.

No te preocupes. En realidad, hay una razón para esto.

Los licenciatarios de Illinois con varias licencias que se renuevan en el mismo año calendario no tienen que tomar el curso de prevención del acoso sexual más de una vez, por lo que no recopilamos ni imprimimos su número de licencia en el certificado. Las personas con doble licencia pueden simplemente imprimir una segunda copia y completarla para la segunda licencia y así sucesivamente.

Le recomendamos que se registre utilizando la misma forma de su nombre con la que obtuvo su licencia. ¿No lo hizo así? No se preocupe, solo vaya a la pestaña Perfil de Mi panel de control a mitad del curso, realice las modificaciones necesarias y guarde su nuevo nombre antes de completar su curso. Si tiene algún problema, contáctenos en help@requiredtrainingsolutions.com – estamos aquí para ayudarlo.

También recomendamos que, cuando escriba su número de licencia en su certificado, complete la dirección que el Estado tiene registrada para su licencia, a menos que cambie su dirección en el momento de la renovación. Esto parece ayudarlos cuando renueven su licencia.

¿Informarán mis créditos de Educación Continua a mi asociación profesional?

En Required Training Solutions, solo estamos acreditados por los estados en los que ofrecemos Educación Continua. No mantenemos otras acreditaciones.

Específicamente, Illinois Required Training Solutions tiene licencia del Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illinois (IDFPR). No se conocen ni reclaman otras acreditaciones. Vea https://illinoisreq.com/one-ce-hour-sexual-harassment-prevention-training-il-license-renews-thisq/#onlyidfpraccredited

Del mismo modo, California Required Training Solutions solo tiene licencia de la Junta Dental de California. No se conocen ni reclaman otras acreditaciones.

No dude en ponerse en contacto con su organización profesional para preguntar sobre el reconocimiento recíproco de créditos requeridos o reconocidos por la entidad de licencias de su estado.

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Pagos y Compras

Necesito un método de pago que no ofrecen actualmente.

Por favor contáctenos. La suya podría ser la solicitud que cambie nuestra decisión sobre qué tipos de métodos podemos admitir.

¿Cómo obtengo un código de cupón de descuento ("discount coupon code")?

En Illinois, por ley no se nos permite hacer descuentos en los cursos de Educación Continua, lo siento mucho por eso. ¡Bajamos el precio para todos lo más que pudimos!

Para todos los demás estados y productos, vale la pena consultar Google para ver si tenemos una promoción activa actualmente. Puede probar cualquier cantidad de códigos de uno en uno en el carrito de compras para ver cuál es el mejor disponible.

Estoy fuera de EE. UU. pero necesito comprar un curso/paquete.

Tenemos muchos países extranjeros “apagados” en nuestra tienda en línea porque nuestro procesador de tarjetas de crédito realiza la validación del código postal y los países extranjeros no tienen códigos postales. Si tiene una tarjeta de crédito con una dirección de facturación en EE. UU., utilícela. ¡No te enviamos nada por correo postal!

Si necesita uno de nuestros cursos para mantener una licencia profesional válida y está en el extranjero y está estancado, contáctenos.  Nos gustaría examinar qué podemos hacer para ayudar.

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Cambios y Devoluciones

Si no quiero o no necesito mi curso, ¿qué puedo hacer?

¡En primer lugar, póngase en contacto con nosotros de inmediato!  Los cursos actuales que no se han iniciado son totalmente reembolsables y totalmente transferibles. Tenga en cuenta que nuestra política de Cancelaciones y Reembolsos (“Cancellations and Refunds policy”)  en nuestros Términos y Condiciones (‘Terms and Conditions“) requiere que se comunique con nosotros antes de iniciar cualquier disputa con su tarjeta de crédito o banco. Somos mucho más rápidos y fáciles de tratar que ellos, te alegrarás de habernos contactado primero.

Si compraste el curso equivocado, estaremos más que felices de cambiarte al correcto o, si el precio es diferente, reembolsar por completo y enviarte un enlace para volver a comprar.

A medida que pasa el tiempo, algunos cursos ya no se pueden ofrecer. Esto puede deberse a cambios en la ley, o requisitos de licencia, o simplemente escribimos un curso mejor. En estos casos, actualizaremos su(s) curso(s) no iniciado(s) o enlaces de cursos/paquetes comprados sin usar de forma gratuita a la última y mejor versión del curso, incluso si el precio aumentó. Una vez que se ha actualizado un curso, sigue siendo totalmente transferible pero ya no es reembolsable. La mayoría de nuestros cursos permanecen activos entre uno y dos años calendario, y esto normalmente se refleja en el título del curso.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna dificultad.

Tengo otras preguntas que no veo respondidas aquí.

¡Queremos ayudar! Comuníquese con nosotros:

Si todos están en otras llamadas, déjenos un mensaje de voz lentamente y detallado. ¡Le responderemos, en nuestro español más horrible!

  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el formulario Contact Us form (Contáctenos)
  • envíenos un mensaje desde cualquiera de nuestros sitios web utilizando el enlace Report a Problem (Informar un problema) de nuestro widget de Accesibilidad

(CTRL+U o haga clic/toque en la personita azul en un círculo en el centro derecho de la pantalla, cortesía de nuestros socios en UserWay)

Estamos aquí para ayudar.

Still need help? Please reach out!

If everyone is on other calls, please leave us a detailed voice message, we WILL respond.

  • message us from any of our websites using the Contact Us form
  • message us from any of our websites using the Report a Problem link from our Accessibility widget

(CTRL+U or click/tap on the little blue person in a circle in the right center of the screen, courtesy of our partners at UserWay)